ACTIVIDADES
Actividades

En Urbanitas by Swan Coaching ofrecemos clases adaptadas a todos los gustos, estilos, edades y estados físicos. ¡Busca la clase que más te gusta y anímate a probarla!


BODYPUMP

Clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo.

 

BODYCOMBAT

Entrenamiento cardiovascular inspirado en las artes marciales. Coreografiado con base en una buena música.

 

GAP

Gimnasia de mantenimiento que trata de poner firmes y endurecidos nuestros glúteos, abdominales y piernas.

 

YOGA

Ciencia de la salud, comprendiendo el concepto de "salud" en el más amplio sentido de la palabra.

 

PILATES

Se basa en ejercicios que ayudan a tonificar los músculos a través de movimientos fluidos. Su esencia radica en la utilización del cerebro para el control del cuerpo, fomentando el equilibrio.

 

TRX

Suspension Training, o lo que es lo mismo entrenamiento en suspensión. Método innovador y reciente, creado por las fuerzas especiales de EEUU (Navy Seals), para mantener sus condiciones físicas cuando no disponían de los aparatos ni el espacio para los entrenamientos físicos.

 

ZUMBA

Una manera divertida de mejorar tu condición física través del baile.

 

CICLO INDOOR

Ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, en el que el alumno puede, mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades acompañado de la música.

 

URBAN HIIT

Entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés), que es tendencia en el mundo del Fitness. La manera más rápida (45 minutos) de ponerse en forma.

 

SLOW

Ejercicios y movimientos controlados para las personas que se inician o retoman una actividad física después de un largo parón.

 

CORE

Formado por toda la musculatura de la zona media de tu cuerpo (abdominales, músculos de la espalda baja y cadera). La función destacada del Core es estabilizar la columna vertebral y la pelvis durante el movimiento.

 

ESPACIO SWAN COACHING

Máquinas de musculación, zona cardio, peso libre. Para los que les guste entrenar por su cuenta (siempre con la ayuda y los consejos de nuestros entrenadores).